Nuevo proyecto

HBO Max trabaja en 'Las vidas de Félix', una docuserie española sobre problemas de la vida cotidiana

Logotipo de HBO Max

HBO Max sigue apostando por la producción propia en España y trabaja ya en un nuevo proyecto dentro de nuestras fronteras. La plataforma de pago se encuentra preparando Las vidas de Félix, una docuserie de comedia con el cineasta Félix Colomer como protagonista.

DMAX y HBO Max repiten táctica para emitir en abierto 'La sagrada familia', nueva docuserie de la plataforma

DMAX y HBO Max repiten táctica para emitir en abierto 'La sagrada familia', nueva docuserie de la plataforma

Este nuevo formato estará producido por Minoria Absoluta y, según informa TVienes, está basado en How to with John Wilson, una programa americano que ha gozado de gran éxito en Estados Unidos, donde ha emitido ya tres temporadas también en HBO Max.

Colomer, el John Wilson español

En esta serie, el documentalista John Wilson aborda los problemas de su propia vida cotidiana, y el mundo que le rodea, y da consejos sobre cómo solucionarlos. Cada episodio, de 25 minutos de duración, es un tutorial grabado por él mismo a pie de calle.

Ahora, será Félix Colomer el que afrontará este tipo de aventuras en una serie que aún no tiene fecha prevista de estreno en la plataforma.

El cineasta procedente de Sabadell ya ha trabajado con HBO, donde estrenó su documental Vitals. En él, narró lo que se vivió en el Hospital Taulí durante la época más difícil de la pandemia del coronavirus. Recientemente, también ha estrenado Fugir, un documental sobre la guerra de Ucrania que vio la luz en el Sense ficció de TV3.

HBO Max apuesta por el entretenimiento en España

Con este nuevo formato, HBO sigue demostrando que apuesta por la producción española más allá de la ficción. En España, HBO Max ha lanzado series como Patria, 30 monedas o Todo lo otro, entre otras.

Las vidas de Félix es el nuevo programa de entretenimiento en el que trabaja la compañía después de los realities Traitors, presentado por Sergio Peris-Mencheta, y FBoy Island, conducido por Valeria Ros; y el Nadie Sabe Nada, adaptación televisiva del espacio radiofónico dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Etiquetas
stats