Nuevo proyecto

HBO Max confía en Valeria Ros para presentar su primer reality español al estilo 'La isla de las tentaciones'

Tras introducirse en el mercado audiovisual español con la producción de sus primeras series propias, HBO Max se lanza al terreno de los programas de entretenimiento con la puesta en marcha de un reality al estilo La isla de las tentaciones que estará presentado por Valeria Ros.

La cómica ha sido la elegida para ponerse al frente de este nuevo proyecto que ha comenzado sus grabaciones bajo el máximo secretismo en Sri Lanka, según adelanta en exclusiva Yotele. Una producción que corre a cargo de Warner Bros ITVP, la empresa responsable de First Dates, Ven a cenar conmigo y de los clásicos 'tróspidos' de Cuatro, incluido el recordado ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, entre otros muchos formatos.

Poco se conoce sobre este reality, más allá de lo avanzado por la citada fuente. Se trata de un programa que permitirá a sus participantes encontrar pareja en un entorno paradisíaco, de manera similar a las Tentaciones. Sin embargo, contará con elementos que le distanciarán tanto del exitoso formato de Telecinco como de otros proyectos del mismo género que se han estrenado en los últimos tiempos, como son también Amor con fianza de Netflix y Love Island de Atresmedia.

Las grabaciones ya se han puesto en marcha en el país asiático tras cerrar el casting de concursantes, con Valeria Ros al frente del equipo. De hecho, en sus redes sociales se puede ver que se encuentra trabajando en un paraje de ensueño, si bien no ha hecho pública la ubicación ni el formato que tiene entre manos.

La humorista, guionista y presentadora vasca asumirá así su primer gran proyecto propio en TV, tras hacer carrera en programas como Locomundo y Late Motiv de Movistar Plus+, Lo siguiente de TVE, Central de cómicos de Comedy Central y Zapeando de laSexta, donde actualmente colabora.

Para HBO Max, este nuevo reality supondrá un paso más en su estrategia española, donde ya ha desarrollado series como Patria o Todo lo otro, formatos documentales como Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof e incluso musicales como Acoustic Home.