Mejor tarde que nunca

HBO anuncia nueva fecha de estreno para 'El tercer día' de Jude Law y Naomie Harris

Jude Law en una escena de 'El tercer día'

Redacción

La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha trastocado el calendario de la ficción internacional, que ahora trata de encajar de la manera menos traumática la paralización de rodajes y el retraso en los estrenos. Como pieza de este puzzle, HBO ha anunciado una nueva fecha para el debut de El tercer día (The Third Day).

'El tercer día' de Jude Law y Naomi Harris pospone su estreno en HBO por la crisis del coronavirus

'El tercer día' de Jude Law y Naomi Harris pospone su estreno en HBO por la crisis del coronavirus

La miniserie que protagonizarán Jude Law y Naomie Harris se estrenará finalmente el lunes 14 de septiembre, informa Deadline. Su llegada estaba prevista para el 11 de mayo de 2020, fecha que pronto quedó en papel mojado ante los inconvenientes provocados por la pandemia, que impidieron completar con éxito la postproducción de esta miniserie compuesta por seis capítulos.

Creada por Dennis Kelly y Felix Barret, la historia está protagonizada por Law y Harris, a quienes veremos en pantalla acompañados por Katherine Waterston, Emily Watson y Paddy Considine.

Así será la serie

Como ya recogimos, la serie creada por Dennis Kelly (Utopía) y Felix Barrett se divide en dos. Los tres primeros capítulos, englobados bajo el nombre de 'Verano', narran las andanzas de Sam (Jude Law), un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Los tres episodios siguientes, emitidos como 'Invierno', siguen a Helen (Naomi Harris), una extraña mujer de fuerte carácter que aterriza en la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Entre ambas partes, El tercer día celebrará un evento en Reino Unido que conectará ambas historias mediante una representación teatral en directo. Los privilegiados seguidores que asistan a ella, pues el aforo es limitado, tendrán la oportunidad de verla tal cual va sucediendo y, de esta forma, adentrarse en el universo de la serie. Los que no tengan tanta suerte podrán seguir el evento vía online.

Etiquetas
stats