La serie acabará en 2018

Insólito en HBO: prepara 4 spin-offs de 'Juego de tronos'

Lo nunca visto en HBO: Prepara 4 spin-offs de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' llegará a su final en 2018 con su octava temporada. Así lo anunció la cadena, muy a su pesar, por tener que despedir la ficción que más ha arrasado en su historia.

La serie acabará como tal pero parece que la plataforma de pago quiere seguir apostando por el magistral universo creado por George R.R. Martin y para ello ha puesto en marcha cuatro spin-offs.

Este es un movimiento sin precedentes en HBO, ya que nunca antes había preparado la continuación de ninguna de sus exitosas ficciones.

¿Cuáles son los 4 posibles spin-offs?

Poco se sabe de los cuatro proyectos que se han puesto en marcha. Solo que el escritor ha colaborado en dos de ellos junto a Jane Goldman -'Kingsman: Servicio secreto'- y otro con Carly Wray -'Mad Men'-.

Las otras dos propuestas están dirigidas por Brian Helgeland -'L.A. Confidental'- y Max Borenstein -'Kong: La isla Calavera'-.

La cadena no ha querido adelantar la premisa de ninguna de las cuatro ideas y se ha limitado a señalar que explorarán diferentes periodos del universo de 'Canción de Hielo y Fuego': “Nos tomaremos el tiempo que necesiten los guionistas y, como en cualquier otro proyecto, evaluaremos las propuestas una vez tengamos los libretos”, aseguró un representante del canal.

Por su parte, David Benioff y Dan Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos', ya adelantaron en su momento que no participarían en ninguna continuación o ampliación de la serie, pero sí que se implicarían como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats