Su episodio final se estrenó esta semana

HBO presume de 'The Undoing': es su primera serie que tiene más audiencia semana a semana

Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'

Redacción

HBO estrenó el pasado 26 de octubre The Undoing, su miniserie de seis episodios protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, cuya última entrega fue lanzada en la plataforma el pasado lunes. Un episodio con el que, según informó la plataforma en base a sus propios datos, el thriller se ha convertido en la primera de sus ficciones en aumentar semanalmente su audiencia.

'The Undoing', un thriller fascinante y adictivo que supera sus altas expectativas

'The Undoing', un thriller fascinante y adictivo que supera sus altas expectativas

Según recoge Indie Wire, HBO expuso que el desenlace de la producción creada por David E. Kelley reunió a 3 millones de espectadores, erigiéndose como su noche con más audiencia. En él, las visualizaciones aumentaron en un 43% respecto a la entrega anterior, y más del doble comparado con su estreno. Así, The Undoing habría logrado una gesta que otros títulos como Juego de tronos, Big Little Lies y Chernobyl no consiguieron antes.

Así es 'The Undoing'

The Undoing, adaptación de la novela Tú ya lo sabías, retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive lo que siempre había soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar su acomodada situación y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

 360

Susanne Bier, ganadora del Emmy, del Oscar y del Globo de Oro, dirige los seis episodios de esta miniserie Junto con Kidman y Grant, completan el reparto Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves y Matilda De Angelis, como Elena Alves.

También aparecen Lily Rabe en el papel de Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Etiquetas
stats