Su episodio final se estrenó esta semana

HBO presume de 'The Undoing': es su primera serie que tiene más audiencia semana a semana

Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'

Redacción

HBO estrenó el pasado 26 de octubre The Undoing, su miniserie de seis episodios protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, cuya última entrega fue lanzada en la plataforma el pasado lunes. Un episodio con el que, según informó la plataforma en base a sus propios datos, el thriller se ha convertido en la primera de sus ficciones en aumentar semanalmente su audiencia.

Según recoge Indie Wire, HBO expuso que el desenlace de la producción creada por David E. Kelley reunió a 3 millones de espectadores, erigiéndose como su noche con más audiencia. En él, las visualizaciones aumentaron en un 43% respecto a la entrega anterior, y más del doble comparado con su estreno. Así, The Undoing habría logrado una gesta que otros títulos como Juego de tronos, Big Little Lies y Chernobyl no consiguieron antes.

Así es 'The Undoing'

The Undoing, adaptación de la novela Tú ya lo sabías, retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive lo que siempre había soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar su acomodada situación y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

HBO lanza el primer tráiler de 'The Undoing', su ficción con Nicole Kidman y Hugh Grant 360

Susanne Bier, ganadora del Emmy, del Oscar y del Globo de Oro, dirige los seis episodios de esta miniserie Junto con Kidman y Grant, completan el reparto Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves y Matilda De Angelis, como Elena Alves.

También aparecen Lily Rabe en el papel de Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Etiquetas
stats