Acaba de recibir dos nominaciones a los SAG Awards

HBO anuncia la renovación de Larry David por una décima temporada

Larry David en un instante de la novena temporada de su serie

Redacción

El humor de Larry David seguirá el próximo 2018 en HBO. La cadena de cable ha anunciado la renovación por una décima temporada de la metaficción protagonizada por el cómico, recoge Deadline.

La producción de los nuevos capítulos arrancará en primavera, sin que hayan trascendido más detalles.

“Lo he dicho en muchas ocasiones. Cuando te dan la oportunidad de molestar a alguien, hay que aprovechar”, ha comentado Larry David en el comunicado oficial de HBO.

La noticia llega un días después de que la serie recibiera dos nominaciones a los SAG Awards que entrega el sindicato estadounidense de actores: Mejor Actor de Serie de Comedia y Mejor Reparto en una Serie de Comedia.

Cabe recordar que Larry David (o Curb Your Enthusiasm en versión original) regresó este año a HBO tras casi tres años de parón. La cadena lo avanzó en verano de 2016 y los fans del irreverente artista hubieron aún de esperar un año hasta el regreso a la parrilla. La tanda se estrenó el 2 de octubre, y contó con la participación de estrellas como Bryan Cranston, Lauren Graham, Christian Slater, Jimmy Kimmel, Katie Aselton, Elizabeth Banks, Nick Offerman, Elizabeth Perkins o Casey Wilson.

Etiquetas
stats