Protagonizada por Myha'la Herrold

'Industry' renueva en HBO por una segunda temporada

Elenco principal de 'Industry'

Redacción

Industry ha renovado en HBO por una segunda temporada. Parece que su reciente estreno, que tuvo lugar hace escasamente un mes, ha sido lo suficientemente bueno como para que la plataforma de streaming haya dado su visto bueno a la grabación de más capítulos.

Creado por Mickey Down y Konrad Kay, este drama sobre el mundo de las finanzas está protagonizado por Myha'la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State) y Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli) como el grupo de licenciados, y Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Juego de Tronos) y Ken Leung (High Maintenance) como los managers.

Industry ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York que guía al espectador por la ambición, el romance y las drogas de este sector, examinando cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados impresionables comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio de Pierpoint & Co.

La serie está producida por Bad Wolf (His Dark Materials) para HBO y BBC. La primera temporada –de la que puedes leer aquí la crítica de nuestra compañera Laura Pérez– está compuesta por ocho episodios, dos de los cuales aún no han sido estrenados por la plataforma. El anuncio de HBO confirmando la renovación no da pistas sobre el contenido de los nuevos guiones, cuándo se estrenarán y si habrá algún baile de nombres en el reparto.

Etiquetas
stats