Rompiendo sus propios límites

HBO renueva por una segunda temporada 'The Flight Attendant', el thriller de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'
Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant' HBO

La plataforma HBO ha confirmado que grabará una segunda temporada de la serie 'The Flight Attendant', el gran proyecto de ficción de la actriz Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory'

· CRÍTICA | 'The Flight Attendant': lo nuevo de Cuoco es un cóctel de alcohol y fantasmas al que le falta jugo

Los fans de The Flight Attendant no han tenido tiempo de digerir el desenlace de la primera temporada, y HBO ya ha confirmado que la serie contará con una segunda tanda de capítulos.

Así pues, el thriller que protagoniza Kaley Cuoco –del que puedes leer aquí la crítica de nuestra compañera Laura García Higueras– tendrá continuidad en el gigante del streaming, que en un primer momento lo había concebido como una miniserie. Parece ser que su éxito ha sido tal que no cabía la opción de dejar pasar la posibilidad de alargar la historia, informa Deadline.

Protagonizada por la famosa actriz de The Big Bang Theory, la serie narra la historia de una asistente de vuelo, que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Junto a la actriz aparecen Michiel HuismanRosie PerezZosia MametMichelle GomezT.R. KnightColin WoodellMerle DandridgeGriffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

La serie está producida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Greg Berlanti, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechte, además de la propia Cuoco son los productores ejecutivos, y Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba