HBO España cuenta los días para estrenar su primera ficción original. Será en apenas dos semanas, el próximo 4 de diciembre, cuando la filial española lance en nuestro país Foodie Love, su serie "cocinada" por Isabel Coixet.

Hasta entonces, los seguidores de la directora y guionista catalana tendrán que conformarse con el tráiler final que ha compartido la plataforma. Como ya ocurriera en avances anteriores, en él vemos en acción a Laia Costa y Guillermo Pfening, pareja protagonista de esta primera incursión de Coixet en televisión.

Así es 'Foodie Love'

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Etiquetas
Publicado el
stats