Vídeo
“He sido madre”: La broma de Eva Soriano para justificar a Roberto Leal por qué ha tardado en volver a 'Pasapalabra'

Eva Soriano, en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

“Que ruja el plató porque ha llegado la grandísima Eva Soriano”. Así presentó este lunes Roberto Leal a la cómica en su visita como invitada a Pasapalabra. Acto seguido, el periodista reconoció que estaba “enfadado” con ella. Según explicó, han estado “mucho tiempo detrás” de la humorista hasta que han conseguido que regresara al concurso.

“Viniste, dejaste el listón muy alto y, de pronto, no has vuelto”, le afeó. Soriano, cómplice del tono de broma del profesional de Antena 3, se justificó alegando que había sido “madre”. “He tenido un bebé, un programa de radio que me tiene metida en un sitio oscuro por las mañanas en el que sólo hablo a un micrófono”, comentó refiriéndose al programa Cuerpos especiales que lidera junto a Iggy Rubín en Europa FM, “así llevo un año”.

Leal quiso saber entonces si, en vista de que había aceptado volver al concurso, le habían “liderado” del espacio radiofónico. “Claro, estoy de vacaciones”, respondió Soriano, “fíjate. En vez de irme a la playa, pasármelo bien con mis amigos... Me he venido aquí”. “Venir a Pasapalabra es la sensación del verano”, ensalzó riendo, “me estoy haciendo unos cuantos, lo he puesto ya en mi currículum”.

Por último, concluyó indicando que su objetivo era “validar el título de persona que más tacos dice en el programa”. Misión que no parece claro que vaya a poder cumplir, dado que leal afirmó que “se lo llevó Adriana Torrebejano”. Sorprendida con la noticia, la cómica aprovechó para enviar un saludo a su amiga.

Etiquetas
stats