Adaptación de la novela homónima de Daniel Kraus

Lena Headey (Juego de Tronos) pone voz a una Trollhunter de Netflix y Del Toro

Imagen de 'Trollhunters' de Netflix y Guillermo del Toro

Redacción

Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars), Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) y David Bradley (Filch en Harry Potter) serán tres de las nuevas voces del reparto de la segunda temporada de Trollhunters, la producción de Dreamworks y Guillermo del Toro para Netflix.

La serie de animación, basada en la novela juvenil con el mismo nombre de Daniel Kraus, consiguió seis estatuillas en los Daytime Emmy, entre ellos al mejor actor de doblaje en serie animada (Kelsey Grammer), la mejor dirección (para Rodrigo Blaas y el propio Del Toro), mejor guion (Marc Guggenheim), mejor casting, y otros dos premios para los animadores Victor Maldonado y Mike Chaffe.

El galardonado casting al que se incorporan las tres estrellas está formado por -además del citado Kelsey Grammer- Ron Perlman, Steven Yeun, Anjelica Huston, Jonathan Hyde, Amy Landecker y Charlie Saxton.

Trollhunters cuenta la historia de un niño normal que, al encontrar un amuleto, se le encomienda la misión de proteger a los trolls buenos en una contienda que se libra en un mundo fantástico subterráneo.

'Trollhunters', la serie animada que realiza Guillermo del Toro 360
Etiquetas
stats