Tras su dura experiencia familiar con el coronavirus

El guiño de Helena Resano al volver a laSexta Noticias, con mensaje previo de Ferreras

Helena Resano en su regreso a laSexta Noticias

Casi veinte días después de haber anunciado que había dado positivo en coronavirus, y tras haber explicado en distintos programas de Atresmedia como Más Vale Tarde que su experiencia con el Covid-19 ha sido muy dura puesto que otros tres miembros de su familia se contagiaron y llegaron a pensar que su hija “no remontaba”, Helena Resano ha vuelto a laSexta Noticias.

La periodista ha vuelto a ponerse al frente de laSexta Noticias 14H este martes, y sin querer ser protagonista del momento, sí que ha empezado el informativo emocionada cambiando el tono para decir a sus espectadores: “Hola muy buenas tardes... Un placer poder saludarles, de nuevo”.

Poco antes de ese inicio del informativo, su compañero Antonio García Ferreras ya le había cedido el testigo de la actualidad matinal en laSexta de una forma especial.

Al acabar la entrega de Al Rojo Vivo, al anunciar el paso a laSexta Noticias, el presentador ha dicho: “Ahora Sexta Noticias. Por fin, de nuevo aquí, Helena Resano. Resistimos, y seguimos”:

Etiquetas
stats