Vídeo Noticias

Helsinki de 'La casa de papel', un fan del basket con el 'Bella Ciao' de fondo

Como todo buen serbio, Darko Peric es un apasionado del baloncesto. El actor de La casa de papel se ha dejado ver en innumerable ocasiones en eventos relacionados con el deporte de la canasta. Este domingo, sin ir más lejos, presenció en el Olímpico de Badalona el encuentro entre el Joventut y el Monbus Obradoiro, correspondiente a las séptima jornada de la Liga Endesa.

Su presencia dejó una imagen curiosa que las cámaras de Movistar, que emite la Liga Endesa en exclusiva, captaron a la perfección. Y es que, durante un tiempo muerto, el DJ del pabellón pinchó una versión electrónica del Bella Ciao, el himno antifascista que la serie española se ha encargado de popularizar a nivel mundial. Y aunque Peric lo habrá escuchado por ello infinidad de veces, no pudo evitar esbozar una sonrisa y empezar a cantar la susodicha canción.

Esta no es la primera vez que el Bella Ciao y el baloncesto se fusionan en presencia del intérprete. En verano, durante su visita al Next MVP Badalona, el actor bailó este 'hit' en presencia de algunos usuarios de este centro de tecnificación y del mismísimo Ricky Rubio, como el propio Peric inmortalizó en un vídeo para Instagram.

Siguiendo con su relación con el baloncesto, Peric también se ha fotografiado con el trofeo de la Liga Endesa y asistido a la pasada Supercopa Endesa en Madrid.

Además, la semana pasada visitó L'Alqueria, las nuevas y ambiciosas instalaciones del Valencia Basket y sus equipos de cantera. “Yo vengo de Serbia, donde el basket es más que un juego, pero algo así no he visto en mi vida”, dijo Peric a los medios del club, uno de los “4 o 5” con los que más simpatiza en nuestro país.

Etiquetas
stats