AVISO: SPOILERS

Henry Ian Cusick se despide de 'Los 100' tras 6 temporadas: “Este fue el final de Kane”

Henry Ian Cusick se despide de 'Los 100' tras 6 temporadas: "Este fue el final de Kane"

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el 6x09 de 'Los 100'. Lea bajo su responsabilidad.

Los fans de Los 100 están de despedida. Henry Ian Cusick, que ha dado vida a Marcus Kane desde la primera temporada, ha confirmado su adiós a la ficción apocalíptica después de lo que deparó a su personaje en el capítulo emitido el pasado martes, el 9º de la sexta temporada.

En el episodio, titulado What You Take With You (Lo que te llevas contigo), Kane se sacrifica para evitar la creación de más nightbloods, siendo este el cierre definitivo para él. Antes, para deleite de los seguidores, tuvo una escena final con Abby.

“Todas las cosas se acaban y ese fue el final de Kane”, ha escrito el actor en Twitter tras la emisión de la serie. En su mensaje, Cusick da las gracias al equipo, elenco, directores y escritores de la ficción, y tiene una mención especial para los espectadores que han visto sus tramas durante 6 temporadas: “Vuestra pasión y apoyo a lo largo de los años han sido verdaderamente maravillosos y os quiero mucho. Espero que nos volvamos a encontrar”.

Por su parte, el showrunner Jason Rothenberg también ha tenido palabras de agradecimiento para el actor: “Tengo que decir que fue un placer y un honor contar con él en nuestra serie durante los últimos 6 años. Nos ayudó a ver que no éramos sólo una serie adolescente. Le echaremos de menos”, ha publicado en su perfil de Twitter.

Terminado este periplo, el que diera vida al inolvidable Desmond en Lost ha sido confirmado como fichaje de la 4ª temporada de MacGyver y tiene en camino otras tres películas.

Etiquetas
stats