Vídeo Noticias

El nuevo fenómeno turco que llega a Nova se llama 'Hercai'

Nova ha estrenado el tráiler de Hercai, la “ficción turca revelación en 2019”, que llega con la vitola de ser líder desde su estreno. Una historia de amor imposible que nació de la venganza y que ahora llega a la cadena de Atresmedia para sumarse entre otras a Madre y Las mil y una noches.

El que es el éxito más reciente de la televisión de Turquía, distribuida por ATV Distribution, está producida por MIA Yapim.

Esta ficción, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.

Mardin es la provincia que acoge las tramas de Hercai y la que da la bienvenida a los espectadores a un lugar mágico. Esta impresionante e histórica localización atrapa a la audiencia como ya lo hizo en Sila.

La euforia por Hercai es tal en su país, que seguidores turcos han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con fans por todo el mundo y gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta producción se verá en Nova y también en Atresplayer Premium días antes de su emisión en abierto.

Así es 'Hercai'

Reyyan (Ebru Sahin) es la nieta adorada de una de las familias más fuertes de Midyat (en la provincia de Mardin), los Sadoglu. Aunque su padre y su tío son figuras respetables, el abuelo, Nasuh (Macit Sonkan), es el verdadero líder. Su trato condescendiente y siempre favorable a su prima Yaren (Ilay Erkök), la alejan continuamente de él.

En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien, tras conocerle, se enamora de él. Pero lo que todos desconocen es que tras este acercamiento se esconde un deseo de venganza entre familias…

Tras la noche de bodas y tras lidiar con un secreto que puede lo cambiar todo, Miran repudia con dolor a Reyyan. La joven cae en desgracia ante todas las personas del pueblo y, especialmente, ante su abuelo, quien la impide regresar de nuevo a la mansión Sadoblu.

Solo el amor de Miran podrá impedir que Reyyan lo deje todo y no busque un final desesperado a su vida como única salida a su difícil situación…

Etiquetas
stats