La Roca

La hermana de Nuria Roca apareció en laSexta para reprochar unas palabras de Juan del Val

Paula Hergar

Tras criticar en El Hormiguero, a los dentistas que ponen carillas demasiado grandes y blancas, porque las personas acababan viéndose como “caballos”, el club de los ofendidos por Juan del Val en La Roca contó con la intervención de una odontóloga muy peculiar.

“Es una dentista que puede llamarte 'cuñao' de verdad”, adelantaba Nuria Roca y daba paso a alguien que provocaba el asombro de su marido: Alba Roca, cuñada del colaborador y hermana de la presentadora.

“Estoy ya es jugar sucio”, decía del Val al descubrirla por videollamada. Y ella le recriminaba sus palabras, con una sonrisa .“Con todas las veces que hemos estado juntos y que nunca me hayas confesado esta opinión sobre mi profesión”.

Pero la presentadora tampoco se quedaba al margen de la disputa entre cuñada y marido y echaba más leña al fuergo: “Es echar por tierra años y años de trabajo”, decía y del Val se sorprendía de lo “manipuladora” que estaba siendo. Pero Nuria le hacía callar: “Ahora no es tu momento, Juan, está hablando mi hermana” bromeaba.

Y la cuñada continuaba: “Tantos años de estudio y formándonos al mismo tiempo que estudiamos... que venga un familiar y lo desmonte en menos de un minuto”, lamentaba. Para añadir que había hablado con el padre de ambas: “Estoy deseando ver su cara cuando le vea en Navidad”.

En ese momento Juan interrumpía: “No os parece que hay algun famoso al que le han cambiado la dentadura y está un poco exageradito?”, pero Alba respondía poniéndole a él de ejemplo: “Yo creo que a ti te quedarían bien [las carillas] y a lo mejor conseguimos que se queje un poco menos”.

Y para demostrarlo mostró una simulación de cómo le quedarían a él, una imagen que provocó la risa de todos. Para acabar dándole algo de razón a Juan: “A ver cuñado, no me lo esperaba de ti pero entre tú y yo, estoy un poco de acuerdo porque hay gente que se pasa y dentistas que lo permiten”, aseguró entre risas.