Internacional

Del hermano de “Blossom” a la madre de Lindsay Lohan: así es el casting de “Celebrity Big Brother” en CBS

Joey Lawrence, uno de los concursantes de Celebrity Big Brother 2

Redacción

Celebrity Big Brother ya tiene concursantes para su segunda edición en Estados Unidos. La cadena CBS ha puesto nombre a los 12 famosos que participarán este año en el reality, y entre ellos encontramos a rostros de todo tipo.

Por ejemplo el de Anthony Scaramucci, que llegó a ser director de comunicación de Donald Trump durante 10 días. Concretamente entre el 21 y el 31 de julio, cuando fue cesado de su cargo. Ahora, pasado un año y medio, compartirá casa con la atleta y bobsleigh Lolo Jones, a su vez una de las deportistas más conocidas en Estados Unidos.

Otro atleta olímpico, Ryan Lochte, también entrará en la casa después de alcanzar la cima en el mundo de la natación -llegó a ganar incluso al mismísimo Michael Phelps- y caer en desgracia por sus problemas con el dopaje y el alcohol. El exjugador de la NFL Ricky Williams y la luchadora de la WWE Natalie Eva Marie completan el cuarteto de concursantes relacionados con el deporte.

Por su parte, el mundo de la interpretación estará representado por los actores Joey Lawrence- conocido por ser Joey, el hermano de Blossom, en la célebre sitcom del mismo nombre-, Jonathan Bennett -Aaron en Chicas malas-.

La cantante y estrella de realities Kandi Burruss; la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan; la cantante y modelo Tamar Braxton; el cómico Tom Green y Kato Kaelin, más conocido por haber sido testigo en el juicio contra O.J. Simpson que por su carrera como actor, completan el casting de esta segunda edición de Celebrity Big Brother, que arrancará en CBS el próximo 21 de junio.

Etiquetas
stats