Imágenes de lo ocurrido

El hermano de Ortega Cano se carga una cámara de 'Viva la vida' y agrede a un reportero: “Que te mato”

Paco Ortega, contra el equipo de 'Viva la vida'

Paula Hergar

Después de la entrevista de Ana María Aldón en Déjate querer, un reportero y un cámara de Viva la vida se acercaron al entorno de José Ortega Cano para conocer la reacción a sus palabras. Allí encontraron a Paco Ortega, el hermano del torero que “perdió por completo los nervios” y agredió al equipo.

Todo empezó cuando Sergio Silva - el reportero- se acercó a Paco preguntántole cómo se encontraba y este le negaba la mano y le esquivaba: “Muy mal. Estoy muy cabreado, quiero que te vayas a tomar por culo”, le dijo y se metió en un bar. El periodista preguntó la razón del desprecio y el hermano del diestro enfureció aún más: “Vas a hacer que me cabree eh, ¡que te vayas de aquí! Que esto es privado, ¿vale?”.

En ese momento llegó una mujer que le facilitó un palo de hierro a Paco y con él amenazó al reportero: “¡Que te mato, eh!”, a la vez que le dio golpes a la cámara.

Esas fueron las imágenes que mostró Viva la vida, este mismo domingo, y que dejaron atónitos a los colaboradores y a Emma García que confirmaba que “se cargó la cámara”, el familiar. “Esta reacción está fuera de lugar, aunque entendamos el enfado. La resaca de la entrevista no ha sentado nada bien”, transmitía la presentadora.

A su vez, Isabel Rábago aseguraba ya había visto de esa guisa a Paco en otra ocasión: “La primera vez lo vi así con un tema muy complicado con José Fernando y lo hacía para proteger a José Fernando y a Ortega Cano. Que este hombre reaccione así dice mucho de cómo están las cosas en el entorno de Ortega Cano y cómo ha sentado la entrevista y hasta qué limite están llegando las cosas”.

Etiquetas
stats