Viva la vida
Un hermano de Ortega Cano amenaza a un reportero de 'Viva la vida': “¡Cojo este hierro y te pego en la cabeza!”

Paco Ortega levanta el puño contra un reportero de 'Viva la vida'

Redacción verTele

Una semana después de que Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, amenazara a José Antonio Avilés con “contarle las piernas”, otro hermano del torero ha descargado su ira contra un periodista de Viva la vida.

La familia del matador está bajo el foco después de que su mujer, Ana María Aldón, haya aireado públicamente los problemas matrimoniales que existen entre ambos. Desde entonces, los reporteros de la prensa del corazón persiguen a los familiares de Ortega Cano, algo que, aparentemente, les ha molestado a muchos de ellos.

Este sábado, el programa de Telecinco emitió el vídeo de las amenazas que sufrió uno de sus reporteros por parte de Paco Ortega. El periodista le pidió su reacción a la última entrevista de Ana María Aldón: “Se ha dicho que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política”, le dijo el reportero, cuyo comentario desató la ira del entrevistado.

“¡Como me repitas eso te voy a dar una hostia que te vas a cagar!”, le espetó muy enfadado mientras accedía al portal de un edificio de viviendas. “¡Que te vayas a tomar por culo, que cojo este hierro y te pego en la cabeza!”, le amenazó cuando el redactor de Viva la vida insistió en el tema. El señor hizo el gesto de coger un hierro que estaba detrás de la puerta, lo que ahuyentó al equipo de programa.

“¿Por qué se pone así? Simplemente estoy haciendo mi trabajo”, le preguntó el reportero. Minutos después, Paco Ortega volvió a la calle y el periodista, que le estaba esperando, le abordó de nuevo: “¿Tienes que pedirle perdón a Ana María por algo?”, le preguntó. “Yo estoy en mi trabajo y tú estás en el tuyo, pero déjame porque vamos a tener un problema, chaval”, le advirtió otra vez, haciendo en este caso un gesto amenazante con las manos. “¡Vete a tomar por culo!”, le gritó justo antes de cerrar la puerta de su coche para poner fin a este tenso momento.

Etiquetas
stats