Anunciado en San Sebastián

Los hermanos Almodóvar confirman la producción de una serie para Netflix

Los hermanos Almodóvar producirán una serie para Netflix en 2019

Redacción

Bajo el paraguas de su productora 'El Deseo', los hermanos Almodóvar han unido fuerzas con Netflix para desarrollar una serie de cara a 2019. Así lo ha anunciado Agustín Almodóvar en conversación con EFE durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde se encuentra estos días presentando la película 'El ángel', de Luis Ortega.

“Tenemos un proyecto para el año que viene con Netflix”, ha asegurado el productor al citado medio, aunque sin querer dar mayores detalles. “Nosotros somos de la vieja escuela, nos encanta el cine en salas pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos”, ha añadido.

En su entrevista, lo que Agustín Almodóvar sí parece dejar claro es que su hermano Pedro no se implicará a nivel de dirección, limitándose únicamente a las funciones de productor: “Pedro siempre tiene en cartera muchas historias, pero no le veo en una serie. Es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos”. “Como productores sí tenemos que trabajar en o nuevo y ahora hay una gran demanda para las plataformas, y tenemos que estar ahí”, concluye el productor.

Con este proyecto en el horizonte, el día a día de los hermanos Almodóvar pasar por 'Dolor y gloria', la última película de Pedro y cuyo rodaje finalizó el pasado 16 de septiembre con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas.

Etiquetas
stats