Antena 3

Nueva tragedia en 'Hermanos': un accidente y una fuerte discusión sacudieron la serie

Asiya y Doruk en 'Hermanos'

Antena 3 emitió este martes 8 de noviembre un nuevo capítulo de Hermanos. La serie turca se mantiene como la opción preferida del público y sigue salpicada por el drama, como pudieron comprobar los espectadores anoche.

'Hermanos' (15.4%) se modera y 'Got Talent' (14%) sale de la UCI para recortar distancias

AUDIENCIAS | 'Hermanos' (15.4%) se modera y 'Got Talent' (14%) sale de la UCI para recortar distancias

[¡Atención!, esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo de 'Hermanos' emitido el martes 8 de noviembre]

Como es habitual, la situación se enredó de múltiples manera, pero la fuerte discusión entre Asiye y Doruk fue crucial para el desenlace del episodio. El joven se enfadó con su exnovia porque está celoso. No le gusta que tenga buena relación con Kaan, y así se lo hizo saber adoptando la actitud más tóxica que se pueda tener.

“Soy yo la que decido con quién quiero hablar y con quien no”, dejó bien claro Asiye. “Acabamos de romper, ¿no deberías estar un poco triste?”, le preguntó él visiblemente molesto. “¿Alguna vez me has querido? Ni yo conseguí enamorarte tan rápidamente”, le espetó Doruk, ante lo que ella reaccionó de muy mala manera.

El guantazo que Asiye dio a Doruk para zanjar la discusión elevó la tensión entre quienes fueran pareja. Al ver a casa, Doruk se encontró con Berk, quien le hizo reflexionar: ¿no estaría sacando las cosas de quicio?.

La terapia hizo efecto, así que el joven retomó su camino en coche y aprovechó para enviar un mensaje de audio a Asiye. En esas, otro vehículo se cruzó en su camino y le embistió desde un lateral. ¿Conseguirá sobrevivir?

Etiquetas
stats