Aviso, spoilers

'Hermanos' resolvió de manera dispar su última tragedia, con la peor de las noticias para un personaje

Cemile, en el capítulo de 'Hermanos'

Redacción verTele

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el capítulo de 'Hermanos' del lunes 7 de noviembre

Hermanos resolvió este lunes el impactante cliffhanger de su anterior episodio, en el que varios personajes quedaron al borde de la muerte como consecuencia de un tiroteo. Recordemos que hace una semana, los Eren fueron al encuentro del novio de la hermana de Cemile para recuperar el dinero que, entre los tres, le habían robado a la familia protagonista de la serie de Antena 3. Pero todo esto quedó en un segundo plano cuando, en pleno forcejeo por el dinero, unos misteriosos hombres aparecieron de repente y empezaron a disparar sin discreción a los allí presentes.

Las balas alcanzan a todos menos a Ömer, que vio cómo Oğulcan y Şengül, así como Cemile y su hermana, se desangraban en el suelo sin reacción aparente mientras, el novio de la hermana de Cemile aprovechaba que solo había recibido un disparo en la rodilla para levantarse y huir con el dinero. Un mal menor para Ömer si lo comparamos con la posibilidad de perder para siempre a su primo y su tía. Una posibilidad que Hermanos dejó en al aire junto al destino incierto de Cemile y su hermana, y que la ficción otomana resolvió en el capítulo de este lunes.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Los primeros minutos del episodio despejaron la primera incógnita: Şengül, aunque con heridas, sobrevivió satisfactoriamente al tiroteo. A ella se unió más tarde Cemile, si bien ésta descubrió por el camino el desenlace que tanto temía: la muerte de su hermana. Kadir y Asiye fueron los encargados de darle la trágica noticia, aunque inicialmente guardaron silencio al no saber cómo comunicarla. “¡Respóndeme! Mi hermana no ha muerto, ¿verdad?”, insistió Cemile, visiblemente molesta por la falta de respuesta. “Cemile, lo siento mucho”, respondió Asiye para lamento de la joven, que se culpó a sí misma por la culpa de su hermana.

Oğulcan, por su parte, se quedó en un estado muy crítico tras el tiroteo. De hecho, el joven se debatió entre la vida y la muerte a lo largo del capítulo después de sufrir un paro cardíaco. Afortunadamente, los médicos lograron reanimarlo y Oğulcan consiguió recuperarse para alegría de toda su familia: “Eres un campeón”. Así las cosas, su recuperación y las de Şengül y Cemile pusieron la nota positiva al más reciente drama vivido por los protagonistas de Hermanos, que a buen seguro tendrán que superar nuevas dificultades en próximos episodios.

Etiquetas
stats