VÍDEO

Los hermanos Torres cerraron su cocina en TVE tras casi 4 años: “Amenazamos con volver”

Los hermanos Torres en su adiós a TVE

Redacción

Tras cerca de cuatro años, los hermanos Torres han apagado los fogones en La 1. Torres en la cocina emitió su última entrega este viernes 1 de marzo, aunque lo hizo con una promesa por parte de los gemelos: “Amenazamos con volver”.

TVE y Shine estrenan Hacer de comer: "Dani García tenía que aprender el oficio de presentador de TV"

TVE y Shine estrenan Hacer de comer: "Dani García tenía que aprender el oficio de presentador de TV"

El menú que elaboraron para esta última sobremesa fue un faisán cocinado con frutos secos y fruta, acompañado por una bica gallega de postre. Al concluir su tarea, y en compañía de parte del equipo tras las cámaras del programa, han realizado un pequeño discurso de agradecimiento.

“Ha sido un placer cocinar con todos vosotros. Gracias a TVE por estos casi cuatro años que nos han dado para transmitir esa pasión por nuestro oficio y nuestra cocina. A Lavinia, esa grandísima productora, con lo que nos hemos super cómodos y al equipo que ha sabido criar y a la magia que nos ha hecho sentir”, decía Javier.

“Vamos a coger un poquito de aire, y a dedicarnos al restaurante, que es nuestra otra pasión”, agregaban. Sergio cerraba el programa con una última frase: “Siempre hay un buen motivo para cocinar”, proclamó, antes de dar paso a un vídeo con momentos destacados del espacio.

Sergio y Javier se despiden de 'Torres en la cocina'

A partir del lunes, el hueco de Torres en la cocina lo ocupará Hacer de comer, el nuevo programa diario de cocina comandado por Dani García y producido por Shine (MasterChef). Junto al chef, merecedor de 3 estrellas Michelín, estará también un viejo conocido de la audiencia de La 1, Antonio Romero, ex concursante de MasterChef 3.

Estrenado el 7 de septiembre de 2015, Torres en la cocina fue el siguiente proyecto de los hermanos en Televisión Española tras la buena aceptación de Cocina2. Desde entonces, han emitido cerca de 800 entregas en la mañana de La 1.

Etiquetas
stats