SPOILERS

'Hermanos' vivió uno de sus momentos más trágicos, con varios personajes en serio peligro

Ömer, durante el trágico suceso de 'Hermanos'

Redacción verTele

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el capítulo de 'Hermanos' del martes 1 de noviembre.

Hermanos está firmando una semana llena de emociones fuertes tanto en audiencias, donde ha pasado de mínimo a máximo de cuota en cuestión de un día, como en contenido, donde la tragedia ha vuelto a hacer acto de presencia. Esta vez a lo grande, pues pocos finales de capítulo tan angustiosos ha dejado la serie turca de Antena 3 como el de este martes.

La historia de los Eren se ha vuelto a ver sacudida, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez no está claro que haya un punto de retorno. La vida de los protagonistas promete cambiar para siempre, aunque serán los próximos episodios los que determinen si lo hace de la forma menos deseada posible. Un escenario plausible visto el desenlace del último capítulo emitido, que repasamos a continuación.

(A partir de aquí, spoilers)

El episodio de este martes retoma una de las grandes tramas del anterior: el robo y posterior huida de Cemile con el dinero de los Eren. La joven no quería hacerlo, pero no vio otra opción para acabar con las deudas de su hermana e irse a vivir con ella una nueva vida. El plan salió a medias, pues si bien consiguió entregar el dinero a su hermana, ésta acabó siendo convencida por su novio para irse juntos, pero sin Cemile. Algo que nuestra protagonista intentó evitar, pero sufriendo un golpe en la cabeza como consecuencia de un forcejeo, y siendo descubierta por Kadir, el hermano mayor de los Eren.

Ya en el nuevo capítulo, Cemile recibe una llamada de su hermana, a la que termina convenciendo para verse una última vez antes de que la segunda abandone el país. Sin embargo, todo forma parte del plan trazado por los Eren para recuperar su dinero. De hecho, Cemile asiste al reencuentro acompañada por Şengül, Ömer y Oğulcan, que acaban topándose con el novio de su hermana y forcejeando con él para arrebatarle el dinero.

Sin embargo, justo en ese momento aparecen unos misteriosos hombres disparando sin discreción desde una furgoneta. Las balas alcanzan a todos menos a Ömer, que ve cómo Cemille su primo y su tía, Cemile y su hermana se desangran en el suelo sin reacción aparente. Mientras, el novio de la hermana de Cemile aprovecha que solo ha recibido un disparo en la rodilla para levantarse y huir con el dinero. Pero esto pasa a un completo segundo plano para Ömer, cuya única preocupación ahora es que Şengül y Oğulcan se mantengan con vida tras este inesperado tiroteo, desde ya uno de los momentos más trágicos de la familia Eren.

Etiquetas
stats