Durante la tercera entrega del programa

Los Héroes de Cuatro apagaron un coche que ardía por una venganza personal

Los Héroes de Cuatro apagan un coche que ardía por una venganza personal

La tercera entrega de 'Héroes: Más allá del deber' mostró la mejor y la peor cara del ser humano. El equipo de bomberos liderado por David Cubillo acudió en ayuda de un hombre cuyo coche estaba ardiendo.

Una vez apagaron las llamas, los bomberos se dieron cuenta de que no estaban ante un incendio cualquiera. “Le han metido fuego en el depósito. Parece intencionado, tiene pinta de que le han arrancado la tapa, ¿verdad? Cinco minutos más y lo queman entero” fue su diagnóstico tras sofocar el fuego.

En ese momento, el dueño del vehículo se personó en la zona para comprobar el estado de su coche y, de paso, contar que el incendio había sido una venganza por parte de una chica a la que había ayudado. Según aseguró el propio hombre, días antes había acogido en su casa a una joven sin hogar. Un buen gesto del que tardó poco en arrepentirse.

“Yo vi que bebía mucho. Todos los días estaba borracha, así que le dije ”mira, por favor, vete de aquí“”. Aun así, la chica seguía yendo a la casa para coger su ropa, ante lo que el señor decidió dejársela en la calle para que la cogiera y le dejara “tranquilo”.

Todo esto cabreó a la joven, que decidió tomarse la venganza por su mano ayudada por otro hombre. “Me amenazó diciéndome ”el coche te lo voy a quemar“”, explicó el señor ante las cámaras del programa. “Y me lo ha quemado”, lamentó.

Etiquetas
stats