Es Bronn en la ficción de HBO

La Heroes Comic Con de Madrid contará con la visita de Jerome Flynn (Juego de Tronos)

Jerome Flynn

Redacción

El actor británico está en unos de sus mejores momentos gracias a interpretar a Bronn en Juego de Tronos, el inseparable acompañante de Tyrion Lannister y, posteriormente, de su hermano Jaime. El pasado mes de julio pusieron fin al rodaje de la última temporada de la producción.

Flynn ha sido invitado al próximo Heroes Comic Con que se celebra en Madrid en septiembre. Hasta el momento, junto a él han sido confirmados Jacob Elordi (Mi primer beso), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Paul Wesley (Crónicas vampíricas) y Carolina Ravass (Overwatch).

Así, los días 22 y 23 de septiembre los seguidores de la ficción de HBO podrán aprovechar para hacerse fotografías o pedir firmas al actor. Además, el acto contará con paneles de preguntas y respuestas abiertas al público, donde los fans más entusiastas podrán acercarse, y quién sabe si consiguen hacerse con algún adelanto.

Su reconocimiento llegó con el papel de Bronn

En 2007 Flynn dirigió y protagonizó la película de bajo presupuesto Rude Tales. El filme se dividió en una serie de historias cortas, todas centradas en su personaje. Sin embargo, desde que apareció en 2011 en Juego de tronos, el actor ha participado en otras series como Ripper Street, junto a Matthew Macfadyen, y Black Mirror,en el episodio 'Cállate y baila', de la tercera temporada. En Loving Vicent (2017), película experimental de animación sobre Vincent van Gogh, puso voz al doctor Gachet, que trató al pintor antes de morir.

Etiquetas
stats