“Desafío alcanzado”, ha compartido su showrunner

Herogasm: 'The Boys' se atreverá con el capítulo más polémico en su temporada 3

Imagen de la segunda temporada de 'The Boys'

Redacción

Continúan los preparativos para la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video y su showrunner, Erick Kripke, ha confirmado que incluirá el Herogasm, una de las tramas más polémicas de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson.

En concreto, se trata de una miniserie de cómics en la que los autores retrataron una sátira de los crossovers, uniendo a personajes de diferentes novelas gráficas para enfrentarse a un peligro. En ellos se celebra el evento anual secreto que da nombre a las publicaciones. Organizado por Vought, consiste en una orgía desenfrenada en la que el sexo explícito y las drogas camparon a sus anchas en las viñetas.

Sin saber cómo será exactamente su traslación a la pequeña pantalla, Kripke ha dado la noticia en su cuenta de Twitter. “Desde el primer día, todo el mundo me desafió para hacer este capítulo”, ha escrito, “desafío alcanzado”. Junto al texto ha incluido una imagen con la portada del guion del capítulo, que será el sexto y ha sido escrito por Jessica Chou.

En los cómics, se llegó a relacionar el Herogasm con los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, sobre lo que tampoco sabemos si se adentrará The Boys. Los retrasos en la producción provocados por la pandemia imposibilitan de momento saber cuándo dará el comienzo el rodaje y, sobre todo, la fecha de lanzamiento de la nueva tanda de episodios.

La segunda temporada llegó el pasado mes de septiembre, volviendo tan bestia como siempre para reventar el mundo de sus superhéroes. Recordamos que Amazon prepara además una serie derivada de la exitosa ficción sobre un grupo de superhéroes universitarios que compiten entre sí bajo la atenta mirada de Vought.

Etiquetas
stats