Vídeo del momento

Hiba Abouk reabrió las preguntas sobre sexo y dinero en 'La Resistencia' con una cifra exacta

Hiba Abouk, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Hiba Abouk visitó por primera vez La Resistencia y lo hizo en el nuevo teatro en el que se ha estrenado la quinta temporada. Sentada en el sofá del programa de Movistar+ bromeó con David Broncano y habló de sus proyectos profesionales.

Pero en un momento de la conversación, cuando el presentador le preguntó si tenía “mucha pasta”, la actriz respondió que no le iba mal. Al escuchar tal contestación, a él le entró la nostalgia: “Hace meses que no preguntábamos por las míticas cuestiones de dinero y sexo, vamos a retomarlas”.

Ella, entre risas, preguntó si tenía que escoger alguna de las dos y cuál era exactamente el enunciado de cada una. “El dinero que tienes y las relaciones sexuales del último mes”, aclaró Broncano.

La intérprete, tras pensárselo, empezó por sus ahorros: “He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad para formar una familia y tener muchos hijos más”. Al ser preguntada por si podría mantener a una generación entera: “No, una generación tampoco”, respondió riendo.

Y sobre el sexo que ha mantenido en los últimos 30 días, David señaló que el coito valía 1 punto y 0'5 masturbarse. Por lo que ella dio una cifra exacta: “6'5”, confesó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats