A partir del 1 de julio

“Sé lo que hicisteis...” ficha al “mejor humorista del país”

Rober Bodegas, ganador del concurso de TVE “El Rey de la Comedia”, se incorporará a “Sé lo que hicisteis…” a partir del 1 de julio, según informa la web oficial del programa de laSexta.web oficial del programa de laSexta

Este cómico gallego de 25 años será un nuevo azote de los programas del corazón, espacios de los que analizará los pequeños detalles que se escapan para ponerlos al descubierto.

Rober Bodegas fue el vencedor del programa del año pasado de TVE “El Rey de la Comedia”, concurso presentado por Esther Arroyo y Edu Soto que buscaba al mejor humorista del país entre más de tres mil aspirantes.

VEA EL VÍDEO DE ROBER BODEGAS EN "EL REY DE LA COMEDIA"

Debutó como cómico en el 2002, y desde entonces ha actuado en varias salas de España, ganando varios certámenes de monólogos. En 2005 creó su propio espectáculo, “Un día horrible”, y es coautor y actor del montaje de la asociación de cómicos “Manicómicos, Gazapo”.

En 2007, estrenó su segundo espectáculo, “Vamos a dejarnos de hostias”, acumulando más de trescientas funciones en salas por España.

Este año ha presentado su espectáculo, “El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias”, con funciones semanales en las principales salas del país, y desde enero colabora con una sección de humor semanal en La Voz de Galicia.

Etiquetas
stats