Vídeos

'Sé lo que hicisteis' volvió por un día como homenaje y recuerdo nostálgico: “Hoy sería imposible”

La reunión de 'Sé lo que hicisteis' en Neox

Paula Hergar

Antes de las tradicionales pre-uvas que celebra cada año Neox, Patricia Conde reunió a casi todo el equipo de Sé lo que hicisteis para hacer un programa especial en el que intentó convencerles, entre risas, para que el formato regresara.

Así, se reencontró con Miki Nadal, Pilar Rubio, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Berta Collado (desde su casa “confinada y en cuarentena”), Alberto Casado y Rober Bodegas. Muchos de los rostros del exitoso formato, pero una gran ausencia: la de Ángel Martín.

El especial rememoró imágenes inéditas, anécdotas, momentazos en plató, sorpresas, reportajes a pie de calle y cameos de famosos con los que contaron aquellos cinco años de emisión (de 2006 a 2011) en los que se convirtió en uno de los espacios más emblemáticos de la historia de laSexta. Y triunfó en audiencias para Neox, como analizamos.

Las razones de los colaboradores para no volver

El hilo conductor de la entrega fue el deseo de Patricia Conde por volver a emitir el programa. Una esperanza que transmitió cantando- a ritmo de la melodía de Friends- y con la que solo estaba de acuerdo “un poquito” Berta Collado y la mismísima Carmen Lomana que también apareció, recordando que este fue el formato que la encumbró a la fama y que desde que acabó sus “tardes no tienen sentido”.

El resto de invitados expresaron su desacuerdo en resucitar lo ya finiquitado porque “no sería lo mismo”. Así lo expresó Alberto Casado que señaló que el programa acabó por la “prohibición de emitir imágenes de otras cadenas”. También Miki Nadal lamentó que ahora ya no podría hacer chistes “grotestos” ni de “cuñado”.

Además, Pilar Rubio se negó a volver a sus reportajes de calle porque, mientras “Patricia y Ángel estaban muy calentitos en plató metiéndose con los famosos” después ella tenía que dar la cara, bromeó. Y ahora, la influencer prefiere “escribir libros y diseñar bañadores”.

Cristina Pedroche tampoco echaba de menos el formato, al que recordó que entró como “sustituta de la anterior”, para seguir entrevistando famosos entre los que alguno le decepcionó, como Leonardo DiCaprio, según confesó. Eso sí, se emocionó al explicar que para ella fueron su primera oportunidad, les veía “súper famosos” y solo quería aprender de ellos “como una esponja”: “Si hoy soy quien soy es gracias a lo que me habíes enseñado vosotros”, aseguró.

Para finalizar, Patricia mencionó al resto de colaboradores que también pasó por plató: desde Paula Prendes, a David Guapo, los paparazzis, Kiko Rivera y al fallecido Jordi Mestre. Por supuesto, lanzó una de sus pullas a Ángel Martín: “Ya te pillaré por banda, enano”.

Y concluyó con unas bonitas palabras: “Es difícil reírse cuando lo exige el guion y parar de hacerlo cuando no lo pide. Pero yo sí he sentido esas ganas de reír a diario con vosotros”.

Etiquetas
stats