Vídeo Noticias

Así fue el reencuentro de 'High School Musical' 12 años después, al ritmo de 'We're all in this together'

Redacción

Han pasado doce años desde que Troy, Gabriella, Sharpay y compañía se despidieron del instituto en la tercera de las películas de High School Musical y, alcanzado 2020, el elenco se ha vuelto a reunir. ABC celebró este jueves el especial The Disney Family Singalong, un evento que reunió, además de a los ex alumnos del East High, a otras figuras como Ariana Grande, Josh Groban, Darren Criss, Christina Aguilera y Beyoncé.

Sin duda, uno de los momentos más celebrados de la entrega fue el reencuentro virtual de los protagonistas de High School Musical. El estreno de Disney+ de la serie basada en las películas reavivó la nostalgia, un vídeo de Ashley Tisdale bailando su mítica canción We’re All In This Together la encendió aún más y, finalmente, la reunión de los protagonistas culminó la gesta.

Zac Efron fue el encargado de presentar el vídeo con las siguientes palabras: “Es un placer introducir la actuación musical de alguno de mis amigos más antiguos, y algunos más nuevos. Espero que la disfrutéis y recordad, estamos todos juntos en esto”.

Tras él aparecieron Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman y el resto de compañeros cantando y bailando We're All In This Together. Como era de esperar, repitieron la coreografía, aunque cada uno desde su hogar, y alguno hasta recuperó el gorro de la graduación que lucían en la escena de la película.

*Date ahora de alta en Disney+ desde tan sólo 6,99 euros*

Etiquetas
stats