Vídeo Noticias

La hija de Buenafuente le envía de “vuelta” a 'Late Motiv': “Ponte la mascarilla y no te juntes con los otros”

Redacción

“Papá, tienes que volver a tu cole”. La hija de Andreu Buenafuente es la gran protagonista del vídeo con el que Late Motiv promociona el inicio de su nueva temporada el próximo lunes 14 de septiembre a las 23:00h. El humorista, sin embargo, le pide quedarse “dos meses más en casa”, aunque su propuesta no llegue a buen puerto. “Ponte la mascarilla y no te juntes con los otros presentadores”, le obliga.

Así, y tras haber viajado al FesTVal de Vitoria para recoger el reconocimiento otorgado a la edición Park con la que continuaron emitiendo el formato durante la pandemia, ha llegado el momento de regresar al plató. “No sabíamos cómo hacerlo y lo hicimos”, comentó en la gala de clausura del certamen, en la que invitó a aplaudir “a los compañeros de cualquier medio, empresa televisiva, que en los días más duros dijeron 'nosotros seguimos”, como fue su caso.

Ahora, la propia cuenta del programa ha compartido en Twitter “volver parece que volvemos. Otra cosa es lo que salga”. “Haz algo inteligente, papá”, le pide la pequeña antes de ver marchar a Buenafuente rumbo al trabajo. “Se va a olvidar de todo”, concluye.

Etiquetas
stats