Sorpresa

La hija del exfutbolista Michael Owen se queda a las puertas de ganar 'Love Island' en Reino Unido

Michael Owen, y Gemma Owen con Luca Bish

Redacción verTele

Gemma Owen es la hija del exjugador inglés del Real Madrid, Michael Owen. La amazona ha llegado a la final del reality británico de ITV, Love Island, convirtiéndose en la novia de Luca Bish.

La joven pareja (19 y 23 años) se quedó a las puertas de conseguir la victoria, siendo finalista del formato. Aunque su relación amorosa ya genera interés mediático de por sí, obviando que no se hayan hecho con el premio final.

El yerno de Michael Owen ha anunciado su pretensión de mudarse a Chester, ciudad en la que vive su novia, teniendo que abandonar su lugar de origen, Brighton.

La mayor de los cuatro hijos del exfutbolista Michael Owen, se define como “muy competitiva”. Conoce muy bien el mundo de la doma de caballos, y ha participado en varias competiciones internacionales.

El padre de la concursante no ha intervenido en absoluto en nada relacionado con Love Island. Aunque The Wall Street Journal cuenta que Michael Owen reconoce: “Sí, es embarazoso para un padre” ver a su hija en este tipo de programas.

No obstante, el actual criador de caballos de carrera ha compartido en redes algunas fotos con su hija, en las que muestra la alegría por su vuelta a casa.

También ha dejado ver en Instagram la fiesta de bienvenida que le hicieron a Gemma Owen en la mansión familiar.

Love Island, el concurso al que acuden solteros y solteras con el objetivo de emparejarse para poder ganar el premio, finalizó su última edición hace escasos días. Se graba en Mallorca y ya han anunciado una próxima edición de invierno en Sudáfrica.

Los vencedores de la última entrega fueron el empresario Davide Sanclimenti y la actriz turca Ekin-Su Cülcüloğlu, que se llevaron casi 60.000 euros de premio.

Etiquetas
stats