Redes sociales

El hilarante desliz de la BBC con los subtítulos de la investidura de Trump

El hilarante desliz de la BBC con los subtítulos de la investidura de Trump

Redacción

El discurso de investidura de Donald Trump como nuevo Presidente de los Estados Unidos captó la atención de millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Sin embargo, los ojos de algunos de ellos no pudieron evitar centrar su atención en un detalle de la retransmisión de BBC.

La pública británica coló por error, en su canal de noticias, un subtitulado que no se correspondía con las palabras que se estaban pronunciando en el discurso inaugural del magnate y ahora Presidente, sino con los diálogos de un serial de ficción.

Así lo recogió una usuaria de Twitter, @Kaytality, que calificó el desliz de “glorioso” por las palabras que aparecían en ese momento en pantalla: “Dile que se quite de mi camino... Así que era él quien estaba en tu habitación”.

El momento ha causado las mofas de la red y la respuesta de la propia BBC, que ha confirmado que no tienen constancia de que el evento estuviera mal subtitulado y que se encuentran comprobando si se trató de un error particular en la señal de esa espectadora en concreto.

Etiquetas
stats