Vídeo

El hilarante ataque de risa de María Patiño que desconcertó en 'Socialité': “¿Te estás riendo, o estás llorando?”

El hilarante ataque de risa de María Patiño en directo

Redacción

Momento surrealista el que presenciaron este domingo los espectadores de Socialité cuando su presentadora, María Patiño, sufrió un ataque de risa que le impidió continuar con su labor con normalidad, y que le llevó a pedir ayuda a la reportera Laura Roigé, que compartía pantalla con ella desde Sevilla.

En el tramo final del programa, que estuvo marcado ayer por un fuerte encontronazo con Kiko Rivera, la periodista y conductora del espacio de Telecinco comenzó a reír sin parar, pasando del llanto a la risa y de la risa al llanto para desconcierto de los espectadores y de su propia compañera, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en plató.

El origen de su ataque fue la recreación de la sesión de espiritismo que Teresa Rivera tuvo con su hermano Paquirri tras el fallecimiento de este, según contó ella misma el sábado en su visita al Deluxe. Un momento que desde el programa de corazón quisieron escenificar con Javier de Hoyos en el papel del torero y Patiño como su hermana, siguiendo paso a paso lo relatado por su protagonista.

A la presentadora ya le costó mantener la compostura durante la recreación, si bien dejó claro que al tratarse de un tema sensible quería “tomárselo en serio”. Algo que le resultó imposible cuando cambió de tema y conectó en directo con la redactora Laura Roigé, que se encontraba a las puertas de la casa del hijo de Isabel Pantoja.

Tras mostrar en pantalla otro vídeo de la visita de Teresa Rivera a Telecinco, María Patiño entró en trance hasta el punto de ser casi incapaz de hablar. “Laura, lo estoy pasando ahora mismo fatal”, acertó a decir a su compañera, que mostró preocupación. “María, ¿estás bien? No sé si ríes o lloras, que solo escucho el audio. María, ¿qué pasa?”, le preguntó en mitad de la conexión.

“¿Te estás riendo por la sesión de espiritismo?”, cuestionó la reportera. “No. ¿Puedes continuar tú?”, le pidió Patiño. “Yo puedo continuar si me da permiso el director, pero me dejas un poco preocupada. ¿Te estás riendo o estás llorando?”, insistió la joven ante una presentadora que no salía de su estado.

Finalmente, tras la emisión del polémico vídeo de Kiko Rivera cargando contra Socialité en Instagram, y después de soltar alguna carcajada más por lo visto en las imágenes, la conductora del programa de Telecinco consiguió recuperar la compostura para despedir la emisión.

Etiquetas
stats