El revival de la serie, aún paralizado

Hilary Duff reunió al elenco de 'Lizzie McGuire' para recordar la serie leyendo uno de sus episodios

Reencuentro de 'Lizzie McGuire'

Redacción

Mientras el regreso de Lizzie McGuire sigue generando expectación al tiempo que se suceden las noticias sobre las desavenencias entre el equipo de la serie, su protagonista Hilary Duff, reunió este lunes al elenco de la ficción en una videollamada. Un encuentro que compartió en un directo de su cuenta de Instagram.

La actriz estuvo acompañada Adam Lamberg (Gordo), Lalaine (Miranda), Jake Thomas (Matt McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire), Hallie Todd (Jo McGuire), Ashlie Brillault (Kate), Davida Williams (Claire) y Kyle Downes. Los intérpretes leyeron el guion del capítulo 12 de la primera temporada de la serie, titulado Between a Rock and a Bra Place, cuya emisión cumple 19 años esta semana.

“Es la primera vez que estamos todos juntos en casi 18 años”, reconoció la propia Duff. Más tarde reveló el por qué de la reunión, que había surgido tras una llamada del actor Jake Thomas. “Propuso que hiciéramos una lectura de guion virtual de uno de los capítulos de Lizzie McGuire, y pensé que no había mejor forma de matar el aburrimiento y entretener un poco a la gente que está encerrada en casa”, reconoció la intérprete.

Mientras tanto... el revival sigue paralizado

A pesar de que se anunciara el pasado mes de agosto, el revival de Lizzie McGuire no ha dejado de dar vueltas desde entonces. Disney+, la plataforma en la que se supone que se emitiría, dejó estancada la producción en enero por motivos que aún no han sido aclarados, pese a que ya se habían grabado dos capítulos. En ese momento, los creadores de las series abandonaron el proyecto por “diferencias creativas”.

Dos meses después, Duff explicó que a Lizzie McGuire le había pasado lo mismo que a otro proyecto de Disney, Con amor, Simón, serie de temática homosexual que se había quedado fuera del catálogo de la plataforma por no ser tan familiar como el público de Disney. La propia actriz, pidió a la compañía a través de Instagram que permitieran que se emita en Hulu, también de su propiedad. “No le haría un favor a nadie limitando la realidad del viaje de una personaje de 30 años bajo el techo de un público familiar”, defendió.

Etiquetas
stats