El formato alcanza su mejor registro en 23 años con su oposición al presidente

Hillary Clinton cena con su imitadora Kate McKinnon mientras Trump carga contra 'SNL'

Hillary Clinton y Kate McKinnon en 'SNL'

Redacción

En plena guerra abierta con Donald Trump, 'Saturday Night Live' estrecha sus lazos con Hillary Clinton. La candidata demócrata asistió a una cena con su imitadora en el programa, Kate McKinnon, informa The Daily Beast.

Las dos mujeres fueron vistas por diversos fotógrafos en la tarde-noche del miércoles 15, en un restaurante de Broadway. La humorista, a la que pudimos disfrutar en 'Cazafantasmas', participa en un montaje teatral de 'Sunset Boulevard' en el distrito teatral neoyorquino.

Esta ha sido una de las escasas apariciones públicas que Clinton ha realizado desde que perdiera los comicios en noviembre, y según los testigos, se trató de una reunión amigable entre imitada e imitadora. “Muchas risas emanaron de esa mesa”, cuentan.

Las imitaciones de Alec Baldwin enervan al presidente y dan récord al 'SNL'

Nada que ver con la inquina que el actual inquilino de la Casa Blanca demuestra hacia el mítico programa de humor y a Alec Baldwin, quien se ha encargado de parodiarlo durante los últimos meses. A sus sketches se añadió recientemente Melissa McCarthy, quien también se ha ganado elogios encarnado al secretario de prensa de Trump, Sean Spicer.

Ni que decir tiene que los ataques de Trump no están afectando a la salud de 'SNL', mas al contrario. El espacio de NBC está registrando en lo que va de curso 2016/2017 sus mejores datos de audiencia desde la temporada 1993/1994, recoge TVLine.

Etiquetas
stats