De nuevo en su cuenta de Instagram

Himar González comenta sus avances: “Por primera vez en casi una semana, ya he podido levantarme”

Himar González

Redacción

Tras anunciar en su cuenta de Instagram que estaría “ingresada un tiempo en el hospital”, la meteoróloga de Antena 3 Himar González ha compartido una nueva imagen informando de que “por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama”.

Himar González, la meteoróloga de Antena 3: "Estaré ingresada un tiempo en el hospital"

Himar González, la meteoróloga de Antena 3: "Estaré ingresada un tiempo en el hospital"

La presentadora, que todavía permanecerá alejada de la pantalla, explicó que había entrado en el centro médico con “patalogía (no covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo”.

La propia meteoróloga fue quien dio la noticia y cuatro días después, ha comentado que se encuentra “con ganas, con energía”, además de agradecer los “mensajes de cariño, ánimos, positividad y fortaleza” recibidos. “Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé tantísimo cariño”, ha concluido.

Este mismo miércoles, la “mujer del tiempo” de Antena 3 ha actualizado su estado para informar a sus seguidores de que seguía mejorando.

Ha sido mediante una “storie” en la que explica que después de 10 días ya le han quitado la vía intravenosa, y da ánimos: “El alta, más cerca”.

Etiquetas
stats