VÍDEO
El himno de 'OT 2' reúne en la cuarentena a triunfitos con otros artistas por un fin solidario

Hugo Salazar, Marta Sánchez y Raúl

El confinamiento por el coronavirus está provocando muchas reuniones nostálgicas. Y no sólo a nivel televisivo, como la de Hospital CentralHospital Central o también la de Camera CaféCamera Café, sino también en el apartado musical, donde han surgido muchas iniciativas para animar el encierro reuniendo a famosos cantantes.

La última de ellas, eso sí, también tiene un sabor televisivo. Y es que muchos artistas han juntado sus voces con un fin solidario para interpretar la cancion “La fuerza de la vida”, que se convirtió en el himno de OT 2.

De hecho, uno de los “triunfitos” de esa edición, Hugo Salazar, revive viejos momentos participando en la grabación de esta versión cuyos beneficios irán destinados a combatir la pandemia global. Como él están sus compañeras Verónica Romero, de la edición original del programa, y Soraya Arnelas, que participó en OT 4.

El autor del tema, Paolo Vallesi, forma parte de la reunión de artistas en la que también están Marta Sánchez, Andy & Lucas, María Villalón, Funambulista, Marta Botía, Jon Secada, Raúl, Alberto Comesaña, Lydia Rodríguez, Pablo Perea y Diego Martín.

Etiquetas
stats