Llega la tercera entrega

'Hipnotízame' en Antena 3 contra un estreno glamuroso de cine en Telecinco

'Hipnotízame' en Antena 3 contra un estreno glamuroso de cine en Telecinco

Tras el éxito de las dos galas anteriores, Antena 3 vuelve a emite mañana miércoles un nuevo especial de 'Hipnotízame', el programa en el que distintos invitados famosos pasarán por las manos de Jeff Toussaint.

El formato conducido por Jandro y Manel Fuentes contará con Kira Miró, Cristina Pedroche, Canco Rodríguez, Álex Casademunt. En esta tercera entrega repiten El Monaguillo y Santi Rodríguez, entre otros invitados. Antena 3 afirma que será una noche llena de sorpresas, y en la que los propios famosos no saben a qué se van a enfrentar.

Cristina Pedroche caminará sobre cristales rotos sin ningún calzado y El Monguillo vivirá un enlace muy especial. Kira Miró vivirá una situación en la que cree que le están lanzando cuchillos cuando en realidad se trata de rosas.

Telecinco responde con el estreno de la película 'Grace de Mónaco'

Contra el exitoso programa de Antena 3, la cadena de Mediaset opta por el cine de estreno con 'Grace de Mónaco', protagonizada por Nicoles Kidman. En la película, la actriz australiana interpreta a Grace Kelly, la gran estrella de Hollywood que renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.

La española Paz Vega también forma parte del elenco dando vida a la soprano griega María Callas completan el elenco. Como curiosidad, debido a una coincidencia, el rodaje de la película comenzó el mismo día en que se cumplía el 30 aniversario de la muerte de Kelly.

Etiquetas
stats