EXCLUSIVA VERTELE

Los 7 nuevos famosos que serán hipnotizados en Antena 3

Beatriz Luengo será hipnotizada en Antena 3

Marcos Méndez

Antena 3 sigue apostando por Hipnotízame, y ha encargado la grabación de nuevas entregas a la productora 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador que también se encarga de realizar El Hormiguero.

Hasta la fecha, la cadena ha emitido tres entregas del programa dirigido por Jandro y conducido por él mismo junto a Manel Fuentes, que han sido recibidas con buenas audiencias de 19.5%, 16.5% y 16.6%. Tras ellas, ya tienen grabadas la cuarta y la quinta, y este 3 de julio grabarán la sexta.

Atresmedia encarga las nuevas entregas de una en una, por lo que de momento no se sabe hasta dónde ampliarán su apuesta por el formato. De hecho, pese a que tendrán tres ediciones esperando al estreno, todavía no hay fecha decidida para su emisión, ni cómo se producirá.

Tres entregas más de Hipnotízame

Hasta ahora, las tres entregas de Hipnotízame se han emitido en formato de especiales, sin seguir una periodicidad. Al tener ahora tres grabadas, se abriría la posibilidad de emitirlas en tres semanas seguidas, aunque no hay nada decidido.

De hecho, las dificultades técnicas para la producción harían muy difícil convertir el programa en semanal. Lo primero, porque comparte buena parte del equipo de El Hormiguero, que se graba diariamente y no deja apenas tiempo libre. Lo segundo, porque las cámaras ocultas requieren de tiempo y preparación, casi imposible si pasase a ser semanal.

Silvia Abril, Lastra y Márquez, en la cuarta

En la cuarta entrega de Hipnotízame, debutarán en el programa famosos como Silvia Abril, Adrián Lastra y Marta Márquez, según ha sabido Vertele.

Los tres primeros nombres protagonizarán el programa junto a Chenoa, David Otero, Mario Vaquerizo, Santi Rodríguez y Quique San Francisco, que ya habían sido desvelado o ya habían participado en alguna de las 3 anteriores entregas.

Edu Soto, Corbacho y Luengo, en la quinta

La quinta entrega de Hipnotízame contará con los debuts en el programa de Edu Soto, José Corbacho, y Beatriz Luengo, según ha podido averiguar también este portal.

Ellos tres junto a los “repetidores” Lorena Castell, Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Santi Rodríguez serán todos los protagonistas de la otra edición que ya está grabada, esperando fecha de estreno.

Rosa López, debutante en la sexta entrega

Para su sexta entrega, que como hemos avanzado se grabará el próximo lunes 3 de julio, destaca que se producirá el debut de la cantante Rosa López, como hemos sabido.

Junto a ella se someterán al profundo sueño de Jeff Touissant famosos que ya han probado el programa como son Lorena Castell y Mario Vaquerizo.

Operar a corazón abierto o desactivar una bomba

Aunque la cadena irá avanzando distintos momentos de las entregas que están por emitirse, como hicieron con David Otero, sí que hemos sabido que en la cuarta y la quinta entrega habrá dos bromas especialmente divertidas.

En una de ellas, uno de los famosos tendrá que operar a corazón abierto. En la otra, otro de los invitados se convertirá en un experto desactivador de bombas. El problema, en ambos casos, es que obviamente no saben hacerlos.

Con respecto a la sexta entrega aún no se han podido grabar todas las bromas, pero sí que habrá una muy especial que ha hecho que el equipo se desplace a un punto concreto durante 3 días para recrear fielmente el ambiente que necesitan.

Etiquetas
stats