Trabajo y sonrisa siempre unidos

La historia de Paco, el trabajador más querido en Mediaset

Paco, el más querido de Mediaset

En grupos televisivos como Mediaset, Atresmedia o TVE, siempre hay personas que no tienen focos, pero que son conocidas (y queridas) por todo el sector gracias a su actitud y su trabajo.

La periodista Mireya Marrón presenta en su vídeoblog 'Que no salga de aquí' uno de esos perfiles, que merece la pena conocer aunque nunca den la cara delante de la pantalla.

En un entorno de micrófonos, cámaras, entrevistas, estrellas, presentadores y famosos, Francisco Luque Corredera -simplemente “Paco”, porque no hay otro como él- ha logrado ganarse el corazón de todo Mediaset, y también de la prensa televisiva a la que siempre da su mejor trabajo y su mayor sonrisa.

Paco, el más querido de Mediaset

Paco es, ni más ni menos, que el camarero encargado de que nunca falten botellas de agua en las ruedas de prensa, ni algo para picotear, ni servilletas para poder seguir trabajando luego.

Pero, sobre todo, se ha convertido en un imprescindible del sector televisivo por su trato cercano, bromista y simpático que jamás deja indiferente a nadie.

Vasile y la Reina Letizia, sus 'fans'

Tras 18 años en Mediaset, es responsable de Servicios Especiales, y camarero predilecto del mismo Paolo Vasile. El consejero delegado del grupo no es su único “fan” prestigioso.

Como explica Marrón, la reina Letizia pidió conocerle cuando fue a las instalaciones de Mediaset por el 25 aniversario de Telecinco.

En estos dos vídeos, cuenta la clave de su éxito, la relación que tiene con los presentadores y directivos, y cómo es en su vida personal, con su familia, también ligada a la hostelería.

Etiquetas
stats