Antena 3

Récord planetario de Los lobos con sus 300 programas seguidos en ¡Boom!

Los lobos, en uno de sus 300 programas en ¡Boom!

Redacción

No contentos con batir récords en nuestra televisión, 'Los lobos' también están haciendo historia a nivel mundial. Erundino, Manu, José y Valentín se convertirán este próximo lunes, 3 de septiembre, en los “primeros concursantes de un formato de televisión en mantenerse, de manera ininterrumpida, durante 300 programas”, tal y como informa Antena 3 en un comunicado.

Una hazaña nunca antes vista en la historia de la televisión que '¡Boom!' celebrará al más puro estilo '300'. Aprovechando tan redonda cifra, los 4 integrantes de 'Los lobos' concursarán el lunes caracterizados de espartanos, como si de la película de Gerard Butler se tratase.

Por si fuera poco, el cuarteto tendrá como rival a 'Las espartanas', que intentarán acabar con un dominio que va ya por los 300 programas.

‘¡Boom!’, un programa de récords

¡Boom!’, un programa de récordsA punto de celebrar su primer récord mundial, ‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el próximo lunes el bote estará en 3.105.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.520.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 4,6 millones de euros para ‘Los Lobos’.

Etiquetas
stats