En Telecinco

Así será la última hoguera de 'La isla de las tentaciones', con Susana y Gonzalo al límite: “¡Que te calles!”

Así será la última hoguera de 'La isla de las tentaciones' con Susana y Gonzalo desquiciados: "¡Que te calles!"

Paula Hergar

La novena entrega de La isla de las tentaciones dejó el camino preparado para la última hoguera en la que las parejas se reencontrarían.

Entonces, será el momento en el que se pedirán y darán las explicaciones necesarias, se dirán todo a la cara y harán la famosa elección: “Irse solos o acompañados”.

Telecinco emitirá el esperado momento el próximo martes, 11 de febrero, y esta noche ya ha emitido un avance de lo que protagonizarán Álex y Fiama, Susana y Gonzalo, Andrea e Ismael, Jose y Adelina y... Fani y Rubén.

Susana y Gonzalo en la cuerda floja

En las imágenes se muestra cómo la pareja surgida de Gran Hermano está desesperada. “Susana, me estás asustando” se le oye decir a él mientras ella lo mira entristecida. “Que te calles”, le responde ella.

“Te digo una cosa Mónica, no me arrepiento”, dice Gonzalo y ella desesperada le pregunta: “¿Pero en qué mundo vives?”.

La pedida de mano de Jose a Adelina

Como tenía planeado Jose, por las imágenes se intuye que finalmente sí le pide matrimonio a su adorada Adelina y ella se levanta a abrazarlo entre lágrimas.

Por otra parte, Ismael acaba tranquilizando a Andrea: “Has hecho lo que has sentido, no te sientas culpable”, dice al verla arrepentida y llorando.

Y Fani decide que quiere abandonar la isla junto a Rubén. La respuesta de éste queda en el aire.

Etiquetas
stats