Sucesos

Un hombre abre fuego en un club de monólogos donde actuaba Craig Robinson, de 'The Office'

Craig Robinson, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Los reportes de tiroteos en Estados Unidos se han hecho más frecuentes en los últimos cinco años, y también en lo que va de 2022. Este mismo domingo, se daba un nuevo ejemplo que afectaba a un reconocido actor televisivo. Un hombre abría fuego en las inmediaciones de un The Comedy Zone, una sala de monólogos de Carolina del Norte, justo cuando el actor Craig Robinson (The Office) se disponía a actuar.

El tirador entró en el recinto, con todo preparado para la actuación, nada más pasar las 9:00 PM, y exigió que se desalojase el local. Todo el público, así como Robinson, se trasladó a un espacio contiguo. A continuación, el delincuente abrió fuego hasta descargar su arma, de acuerdo a lo comunicado por el departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg y recoge Deadline.

Afortunadamente, nadie salió herido y fue rápidamente detenido por los agentes. El jefe de policía Johnny Jennings atribuyó la rápida gestión a la rapidez de reflejos de sus trabajadores ante una “situación muy volátil, que podía haberse intensificado rápidamente”.

“Estoy a salvo, estoy bien. Ha sido una locura”

Robinson, especialmente conocido por su papel de Darryl en The Office, así como por sus apariciones regulares en Brooklyn Nine Nine como el ladrón Doug Judy en Brooklyn Nine, comentó la experiencia a través de un vídeo para Instagram, grabado desde la sala de eventos contigua a The Comedy Zone.

“Había un tirado activo en el club, así que nos han llevado a todos aquí. Hay un concierto en marcha, así que pensé en compartirlo con todos vosotros”, escribía en la red social junto al vídeo, con el que tranquilizaba a sus seguidores. “Estoy a salvo, estoy bien. Ha sido una locura. Estaba en el camerino cuando de repente empezaron todos a gritar, 'Todo el mundo fuera'. Ha sido una experiencia, desde luego”.

En una siguiente publicación, algo después, agradecía al equipo de seguridad y al personal del club por “habernos puesto a salvo tan rápidamente”: “Gracias a dios nadie salió herido. Por favor, manteneos todos a salvo”.

Etiquetas
stats