Vídeo

El hombre más longevo del mundo es español y pasó por El Hormiguero

El hombre más longevo del mundo es español y pasó por El Hormiguero

Redacción

El reciente fallecimiento del israelí, Yisrael Kristal, quien hasta ahora ostentaba el título que le acreditaba como el hombre más mayor del mundo con 113 años, ha convertido al extremeño Francisco Núñez, con la misma edad, en su sucesor.

Hace tan solo unos meses, Núñez aparecía en El Hormiguero de Antena 3 como parte de un experimento sociológico en el que el hombre más longevo daba un consejo a una joven recién nacida llamada Abril. Ahora, dadas las circunstancias, los registros de la institución encargada de entregar los premios Récord Guinnes ha valorado que el extremeño era el segundo con más edad tras Kristal.

El consejo de Francisco a Abril

El Hormiguero” realizó un experimento sociológico en el que los protagonistas fueron el por entonces segundo hombre más anciano del planeta y una niña recién nacida, con 10 días.

En este, Francisco daba un consejo de vida a la pequeña Abril. El hombre recordaba la guerra de África y habló de cuando el hombre llegó a la luna. Pero cuando le presentaron a Abril, Francisco comentaba enternecido: “Esto parece una niña de oro bendito”.

Después, le dio el consejo muy claro a la bebé que tiene toda la vida por delante: “Hay que tener un corazón grande y noble, y defenderse de todas las cosas”.

Etiquetas
stats