Vídeo

El Hombre de Negro reaparece en Antena 3 por su negocio de 'caganers' junto a su hermano 'Trancas'

Juan y Pablo Ibáñez en 'Espejo Público'

Redacción verTele

El Hombre de Negro ha reaparecido este miércoles en televisión para hablar de su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión. Se trata de un negocio de “caganers” en centro de Madrid que ha puesto en marcha junto a su hermano, Juan Ibáñez.

Espejo Público ha mostrado la tienda que regenta el excolaborador de El Hormiguero, cuyo nombre real es Pablo Ibáñez, en compañía de su hermano, que sigue formando parte del equipo de Pablo Motos en Antena 3 y da voz a la hormiga Trancas. Una tienda que oferta versiones “pop” de estas tradicionales figuras de los belenes catalanes. Es decir, todos tienen rasgos de personajes conocidos a nivel nacional e internacional.

De hecho, han destacado el éxito de su empresa en Estados Unidos. No en vano, les llamaron desde CNN para hacer una encuesta previa sobre si se habían vendido más caganers de Trump o Biden. “En las próximas elecciones nos preguntáis y nosotros tendremos la respuesta segura”, bromeaba El Hombre de Negro. “Tenemos ahora una oferta que consiste en que por dos Ayusos damos un Pablo Casado. Este se vende menos ahora”, reía.

Los Ibáñez comentaron que el de Vladimir Putin era el modelo más vendido. “Tenemos también a Zelenski pero vamos 10 a 1”.

Tras dejar El Hormiguero, allá por 2017, Ibáñez colaboró en Hora punta, Bailando con las estrellas y finalmente ¡Vaya crack!, todos de TVE. Después de ello, ha seguido haciendo puntuales apariciones televisivas, aunque más centrado en otros proyectos empresariales y en colaboraciones con asociaciones como Juegaterapia.

Etiquetas
stats