Programación

Los hombres y mujeres de Bernuy se reencuentran el lunes en la última entrega de '7 días sin ellas'

Los hombres y mujeres de Bernuy se reencuentran el lunes en la última entrega de '7 días sin ellas'
Los hombres y mujeres de Bernuy se reencuentran el lunes en la última entrega de '7 días sin ellas' TVE

El programa de la cadena pública se despide con la reunión de las familias, que pondrán en común lo vivido y valorarán los objetivos logrados durante la experiencia.

ADEMÁS | Los '7 días sin ellas' de TVE, el matrimonio ideal entre "docu" y "reality" con reflexiones feministas

Tras siete días sin estar en contacto con sus familias, las 40 mujeres de Bernuy emprenden el regreso a casa. Ha llegado el momento de poner fin a esta experiencia social y reflexionar sobre todo lo aprendido por unos y por otras. Con este viaje de vuelta y el reencuentro entre ambas partes, 7 días sin ellas cerrará su primera temporada este lunes (22:40h) en La 1.

Al tiempo que ellas regresan imaginando cómo va a ser el recibimiento, los hombres del pueblo aprovechan esta última mañana sin mujeres para adecentar los hogares y preparar la bienvenida. Antes de que lleguen, dicen adiós a la aventura con una comida juntos en la que intercambian conclusiones y expectativas.

Después de un emotivo reencuentro con sus familias, vuelve la rutina al pueblo y a cada casa. Eso sí, la corta pero intensa experiencia deja a Bernuy la sensación de que un cambio en las costumbres y en el reparto de roles es posible y necesario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba