Programación

'Los hombres de Paco' vuelven al prime time de Antena 3 con los nuevos capítulos de su temporada de regreso

'Los hombres de Paco', reunidos en la nueva temporada de la serie

Redacción

Los hombres de Paco vuelven al prime time de Antena 3 cuatro meses después de estrenar en abierto el primer capítulo de su nueva temporada. En esta ocasión lo hacen para emitir el segundo capítulo, que podrá verse en Antena 3 este jueves, 9 de septiembre, a partir de las 22:45 horas. A continuación, la cadena de Atresmedia emitirá de nuevo el primero en late night.

El pasado 10 de mayo, Los hombres de Paco regresaron al horario estelar de Antena 3 tras una ausencia de 11 años, el tiempo que ha pasado entre el final original de la serie y la nueva temporada que actualmente puede verse en ATRESplayer Premium. Entonces lo hicieron con enorme éxito, con una audiencia del 19.5% de cuota y más de 2.6 millones de espectadores. Unas cifras que espera repetir esta semana.

Con la vuelta de 'Los Pacos', la noche del jueves apunta a mantenerse esta temporada como la noche de las series originales de Atresmedia. El pasado curso pasaron por ella La valla, El Nudo y La cocinera de Castamar, esta última con un rendimiento en audiencias más que apreciable. Ahora le toca a la comedia policial de Paco Tous y sus nuevos capítulos, que salvo giro inesperado se enfrentarán cada semana al nuevo reality de Telecinco, Secret Story, que ya ha hecho oficial que su gala principal se emitirá los jueves por la noche con Jorge Javier Vázquez a los mandos.

Etiquetas
stats