Internacional

Julia Roberts ya tiene relevo en 'Homecoming': Janelle Monáe protagonizará la segunda temporada

Julia Roberts ya tiene relevo en 'Homecoming': Janelle Monáe protagonizará la segunda temporada

Redacción

Tras apearse Julia Roberts de la segunda temporada de 'Homecoming', los fans de la serie quedaron a la espera de conocer quién sería su nueva protagonista. La elegida ha sido Janelle Monáe, vista en la oscarizada Moonlight y también en Figuras ocultas.

La también música interpretará a una mujer tenaz que de repente se despierta flotando en una canoa sin ningún recuerdo sobre quién es ni qué hace ahí, informa Deadline. Al igual que su antecesora, la intérprete habría firmado un contrato para una única temporada. Roberts, por su parte, continúa como productora ejecutiva de la ficción, junto a Amazon y Universal Content Productions.

Se espera que la segunda tanda se desvíe del podcast radiofónico homónimo en el que se basó la primera. De momento, sigue sin conocerse qué pasará con el resto del reparto, que incluye a Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek.

El thriller narraba en su primera tanda de episodios la vida de varios personajes en torno a un centro social que ayuda a soldados veteranos a volver a integrarse en la vida civil.

Etiquetas
stats